Los 5 mejores podcast de humor de 2021

Reírse es una de la acciones más gustosas y forma parte de nuestra naturaleza, sin embargo, no todos nos reímos tanto como quisiéramos. Con la siguiente lista de los mejores podcast de humor te ahorraremos la búsqueda de la fuente de tus carcajadas. No sé si nos pasa a todos, pero buscar y encontrar algo que realmente nos haga reír es un trabajo, sin mencionar que seguramente lo que encontremos no nos saque ni media sonrisa.

Con esta lista, variada pero efectiva, seguramente encontrarás lo que necesitas. ¡A por ello!

Nadie sabe nada

Nadie Sabe nada
Valoración en Apple podcasts: 4.7/5.0
Frecuencia: Semanal
Duracion apriximada: 50’
Cantidad de episodios: 250+
Ideal para: Reír sin parar

Nadie sabe nada es un programa que lidera la lista de mejores podcast de humor en España. Este podcast es transmitido desde el año 2013 sin interrupciones hasta el día de hoy, con gran éxito desde sus inicios. Probablemente una de las cosas que haga a un buen comediante es su capacidad para la improvisación. En esto Andreu Buenafuente y Berto Romero, los conductores de este podcast, demuestran tener un master.

En cada entrega estos humoristas improvisan un tema a través de un primer contacto con una idea proveniente de una urna donde se depositan temas propuestos por la audiencia. Al leer esto lo primero que se te puede pasar por la mente es que no pinta bien la cosa. Pasa todo lo contrario, el humor se desborda y la hora que dura cada episodio se pasa increíblemente rápido.

Estirando el chicle

Estirando el chicle
Valoración en Apple podcasts: 4.8/5.0
Frecuencia: Semanal
Duracion apriximada: 75’
Cantidad de episodios: 40+
Ideal para: Reirse sin parar

Carolina Iglesias y Victoria Martín son las conductoras de Estirando el Chicle un podcast para garantizar nuestra risa explosiva de la semana. En cada episodio, las dos mujeres abordan temas absurdos y en principio irrelevantes, para que terminemos todos enganchados y pensando al final del episodio que era necesario conversar sobre ellos.

En algunos de los episodios cuentan con la participación de un invitado que se une a la conversación de humor atiborrado y totalmente espontáneo. Aquí no hay guión, o por lo menos eso es lo que vas a percibir.

Este podcast es una producción de Podium Podcast.

La vida moderna

La vida moderna
Valoración en Apple podcasts: 4.8/5.0
Frecuencia: Diario
Duracion apriximada: 40’
Cantidad de episodios: 250+
Ideal para: Reírse todos los días

¿Por qué esperar un día a la semana para reírte a carcajadas? La vida moderna es un podcast que te ofrece una dosis de diversión de lunes a jueves. Cada uno de estos días, David Broncano, Quequé e Ignatius Farray se encargan de desarrollar secciones habituales como “A pijo sacao” y “El braserillo”, y a veces “Grandes respuestas”.

Ya dijimos que una característica fundamental de un buen comediante es la capacidad de improvisación, pues en este programa esto se vuelve a hacer evidente. Te garantizamos que una vez que escuches el primer episodio de este podcast no podrás parar.

Este es un programa de Cadena SER. La cadena SER es la cadena de radio más escuchada en España pero además ha apostado por la producción de podcast, y de qué manera. Sus programas de humor son los favoritos es España, encontrarás varios de ellos en esta lista.

La ruina

La Ruina
Valoración en Apple podcasts: 4.7/5.0
Frecuencia: Semanal
Duracion apriximada: 60′
Cantidad de episodios: 50+
Ideal para: Reírse del bochorno

Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull, dos cómicos y guionistas españoles, conducen La Ruina.

Hay dos tipos de personas, las que cuando se caen por torpeza no pueden levantarse de la risa y las que sí. Estos cómicos quieren que seas el personaje del primer tipo: un fiel riente de sus desgracias.

Cada semana ambos cómicos te invitan a escarbar en los errores más torpes e insólitos que han cometido ellos mismos e incluso personas de la audiencia para reírse de ello.

TODO PASA con Andreu Buenafuente

Todo pasa
Valoración en Apple podcasts: 3.7/5.0
Frecuencia: Semanal
Duracion apriximada: Irregular
Cantidad de episodios: 3+
Ideal para: Conocer mejor a Andreu Buenafuente

TODO PASA con Andreu Buenafuente es el podcast íntimo de Andreu Buenafuente, copresentador de Nadie Sabe Nada. En el primer episodio de este podcast Andreu se presenta diciendo que está ‘más visto que el te veo’, y esto sin duda es verdad. En este podcast íntimo podrás conocer el backstage de LATE MOTIV el show televisivo de este personaje, entrevistas con algunos amigos, y mucho humor.

Andreu Buenafuente no se puede estar quieto, por eso ahora ha hecho un podcast para él, y para que nosotros nos riamos más de la cuenta.

Esperamos que al culminar esta lista ya hayas encontrado tu podcast de comedia favorito y que por lo menos hayas tenido tu dosis de humor diaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *