1.

Coffee Break Spanish

Coffee Break Spanish podcastCada uno de sus episodios aborda una temática particular de la cultura hispana y latina. A través de cada uno de ellos podremos entender de una mejor forma los diferentes aspectos del lenguaje español.
2.

Duolingo Spanish Podcast

Duolingo Spanish PodcastMartina Castro y la sobresaliente aplicación para aprender idiomas Duolinguo ofrecen diferentes historias en español para practicar, entender y mejorar el idioma de manera fácil y divertida.
3.

Españolistos

Españolistos podcastCon Nate Alger y Andrea Prince conseguirás acercarte al idioma español y poder practicarlo, mientras escuchas una gran cantidad de historias y anécdotas de los presentadores.
Hablando mal y pronto podcast

Hablando mal y pronto

Presentado por: María López García, Juan Eduardo Bonnin y Santiago Kalinowski
País: Argentina Idioma: Español
La Lengua Moderna podcast

La Lengua Moderna

Presentado por: Quequé y Valeria Ros
País: España Idioma: Español
Notes in Spanish podcast

Notes in Spanish

Presentado por: Ben Curtis y Marina Diez
País: España Idioma: Español

Los mejores Podcast para aprender español

Si el español no es tu lengua materna y quieres aprender este hermoso idioma, podcast es una herramienta ideal para lograrlo. Cada vez más portales de idiomas tienen su propio podcast para complementar cada módulo de aprendizaje (ya sea la gramática, el vocabulario o la parte coloquial).

Además de estos programas de enseñanza, también puedes escuchar podcast en español de disciplinas que sean de tu interés o generalistas, para familiarizarte con el vocabulario en tu tiempo libre.

Escuchar podcast para aprender un idioma nuevo es un increíble método de aprendizaje ideal para todos los niveles, desde no saber ni una palabra, pasando por nutrir el vocabulario, hasta ya de forma avanzada para mantener fresco el idioma. Incluso los podcast para aprender español pueden ser una increíble forma de aprender hablar como un nativo.

Cuántas veces no has querido no solo aprender español, sino además sonar como un nativo. Los podcast que encontrarás aquí pueden ayudarte a alcanzar esa meta. Si tu caso es esto último, te recomendamos un podcast muy popular entre los podcast para aprender español como lo es La Lengua Moderna, presentado por Quequé y a Valeria Ros. Es una oportunidad que te ayudará a afinar tu vocabulario y poner a prueba tu comprensión en este nuevo idioma. 

Si tu caso es que estás a medio camino de tu aprendizaje, tienes a tu disposición el podcast Coffee Break Spanish, un podcast bilingüe donde la información que se transmite en inglés, seguidamente es traducido en Español y de forma muy natural.

En esta categoría también puedes encontrar podcast para quienes empiezan en esta aventura del aprendizaje del español, como puede ser el podcast oficial de Duolingo en Español.