1.

¿Qué Haría Jesús?

¿Qué Haría Jesús? podcastUn grupo de padres traen una pequeña reflexión diaria del Evangelio, acompañada de un pensamiento sobre el Jesús del Evangelio y sus enseñanzas en relación con la realidad actual.
2.

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe podcastMario Alcudia guía a sus oyentes para que puedan comprender la importancia de la fe religiosa y la esperanza en la humanidad.
3.

El Espejo

El Espejo podcastJosé Luis Restán presenta este programa religioso con las noticias más cautivadoras de la Iglesia y distintas historias de fe para todos los creyentes.
Frontera podcast

Frontera

Presentado por: María Ángeles Fernández
País: España Idioma: Español
Latido podcast

Latido

Presentado por: Daniel Aguilar y Kim Richards
País: México Idioma: Español
Palabra de Vida podcast

Palabra de Vida

Presentado por: Padre Jesús Higueras
País: España Idioma: Español

Los mejores podcast cristianos

Escuchar podcast es una actividad bastante íntima y que genera una conexión única entre el mensaje que se transmite y quien escucha. No debe extrañar entonces que escuchar podcast cristianos sea una manera idónea para el acercamiento de quien escucha, con la fe y el cristianismo.

En este espacio encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte conectado con las enseñanzas de Cristo y de la iglesia.

Puedes encontrar podcast cristianos en formato de cápsulas para escuchar diariamente. En este caso puedes encontrar el muy escuchado podcast de Meditaciones diarias, conducido por José Brague, un respetado sacerdote que se dedica a difundir las enseñanzas de Jesús en el mundo digital y moderno.

También en este espacio te encontrarás con el podcast cristiano por excelencia de la cadena COPE, Artesanos de la fe, llevado por Mario Alcudia.

Para todo cristiano es importante mantenerse en sintonía con todo lo que las escrituras vienen a ofrecer. Pero sobre todo es importante, escuchar de la mano de teólogos o sacerdotes, puntos de vista sobre la fe cristiana, y probablemente en esa escucha, se encuentre redención.

Aquí encontrarás la inspiración religiosa que necesitas para ser una persona plena y feliz.

Este es un espacio donde los creyentes encontrarán más material para continuar alimentando su fe, pero también es un espacio para aquellos que se sienten curiosos por primera vez por la fe cristiana. En ambos casos son bienvenidos.