Nadie Sabe Nada | El gamberro no nace, se hace Nadie Sabe Nada
15
30
1x

A cerca de Nadie sabe nada

Lo mejor del humor español está representado por los diálogos que sostienen los presentadores, llenos de ocurrentes y sagaces comentarios sobre los temas actuales.

¿De qué hablan? Pues eso lo decidirá la audiencia. Los oyentes envían mensajes a través de correos electrónicos y Twitter, que son depositadas en una urna. Los mensajes son elegidos al azar y se aborda cada tema con profundidad e infinito humor antes de pasar al siguiente.

Este dúo humorístico te espera cada domingo con una hora de diversión para empezar la semana con la mejor energía.

Nadie sabe nada es una producción de El Terrat.

Podcast destacado entre Los mejores podcast de humor y entre los mejores podcast para escuchar en 2021.

Si quieres escuchar un podcast diferente e íntimo con Andreu Buenafuente, no te pierdas su podcast TODO PASA.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es Nadie sabe nada?

Nadie sabe nada transmite episodios nuevos todos los sábados de 12:00 h a 13:00 h en el horario peninsular español en las emisoras de la Cadena SER. Los episodios de Nadie sabe nada están a la carta en la mayoría de las plataformas de podcasts y pueden ser escuchados a cualquier hora en cualquier lugar.

¿Cuántas temporadas de Nadie sabe nada?

El programa de radio, también en formato podcast Nadie sabe nada cuenta hasta el momento con ocho temporadas. La última temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre de 2020 y continúa hasta el momento. Cada temporada tiene un aproximado de entre 40 a 45 episodios emitidos.

¿Dónde se hace Nadie sabe nada?

Nadie sabe nada se hace en mayormente en Madrid, aunque las grabaciones del programa se intercambian  entre las localizaciones en Madrid (Teatro Lara) y los estudios de Cadena SER en Barcelona.

¿Qué significa Samanté?

La palabra Samanté es una palabra inventada por Andreu Buenafuente en su podcast Nadie Sabe Nada, cuando al referirse al término Namasté, lo confundió con Samanté. La confusión causó tanta hilaridad en el público, que desde entonces esta palabra significa en el programa: transmisión de buenos deseos.

Escucha a Andreu Buenafuente y Berto Romero en otros programas

El Sentido De La Birra podcast

El Sentido De La Birra

#24 - Berto Romero
La Ruina podcast

La Ruina

La Ruina - Episodio 20 (con Berto Romero)