1.

Criminopatía

Criminopatía podcastUn podcast de crímenes reales perturbador, para fanáticos del género. Cada semana, Clara Tiscar presenta 50 minutos con los crímenes más escalofriantes ocurridos en España, Estados Unidos y Europa.
2.

Crims

Crims podcastCarles Porta es el encargado de narrar las más aterradoras historias de crímenes reales. Te esperan historias oscuras y llenas de una intriga a niveles superlativos.
9.

Territorio Negro

Territorio Negro podcast Presentado por: Manu Marlasca y Luis Rendueles
País: España
13.

Anything For Selena

Anything For Selena podcast Presentado por: Maria Garcia
País: Estados Unidos Idioma: Español , Inglés
14.

Brainwashed

Brainwashed podcast Presentado por: Michelle Shephard
País: Canadá Idioma: Inglés
16.

Casefile True Crime

Casefile True Crime podcast Presentado por: Mike Migas (productor)
País: Estados Unidos Idioma: Inglés
17.

CounterClock

CounterClock podcast Presentado por: Delia D'Ambra
País: Estados Unidos Idioma: Inglés
18.

Crime Junkie

Crime Junkie podcast Presentado por: Ashley Flowers y Brit Prawat
País: Estados Unidos Idioma: Inglés
22.

Dateline NBC

Dateline NBC podcast Presentado por: Lester Holt
País: Estados Unidos Idioma: Inglés
23.

Dr. muerte

Doctor muerte podcast Presentado por: Laura Beil
País: España
26.

El Crimen

El Crimen podcast Presentado por: Miguel Galindo y Erik Reynaga
País: México

Los mejores Podcast de crímenes reales

Las historias más espeluznantes del mundo se cuentan en cada uno de los podcast de crímenes reales que encontrarás aquí. Los misterios y la acción son los protagonistas de estos relatos con detalles atroces que involucran agentes del FBI y testigos de los hechos en primera fila.

Los mejores podcast de crímenes reales en España son muy diversos y hay para todos los gustos. En esta categoría se despliegan todas las posibilidades sonoras y narrativas que permite el formato podcast.

Vas a encontrar formatos muy originales, como el de Crímenes con Carles Porta hasta para gustos más excéntricos como el podcast desarrollado por El extraordinario, El musical.  Este último se encarga de narrar crímenes ocurridos en el Siglo XIX en España y que pasaron a la historia, pero con la música como protagonista. ¿Te gustaría saber sobre un crimen a través de canciones de HipHop? Acá lo tienes.

Otros ya se han convertido en clásicos, como Negra y Criminal, que aunque dejó de emitir en 2019, sigue siendo uno de los favoritos para los amantes de la sangre. Otra característica que hace de los mejores podcast de crímenes reales entrar a esta categoría es que sus conductores o directores ya vienen desarrollándose en esta área anteriormente y con proyectos destacados.

Este es el caso de Mona León Siminiani, una guionista, directora de Negra Criminal que desde hace tiempo se dedica de manera profesional a la dirección y escritura de obras sobre crímenes reales. Más recientemente, es la directora del podcast Hablas Miedo, que  también ha tenido muy buena acogida.

En esta sección encontrarás desde los más clásicos podcast de crimen real en inglés como Serial hasta los pequeños e independientes como Es un Crimen podcast que, como los propios autores dicen, está “hecho por personas inocentes”.

Date el gusto de sentir la adrenalina, sigue los juicios paso a paso, revive los hechos de la mano de los testigos y desentraña las mentes perversas detrás de los actos más espeluznantes de los que puede ser capaz una persona.

Hay algo de lo que estamos seguros que va a pasar cuando empieces a escuchar alguno de estos podcast: ya no podrás parar.