1.

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada podcastAndreu Buenafuente y Berto Romero presentan el programa favorito en España. Las más reales y disparatadas cuestiones abordadas con mucho humor y carisma.
2.

Segunda acepción

Segunda acepción podcastCada martes, Ignatius Farray y Miguel Maldonado reinterpretan el castellano y redefinen los conceptos que representan nuestra realidad de manera crítica y con el mejor humor.
3.

La Ruina

La Ruina podcastTomàs Fuentes e Ignasi Taltavull hablan sobre situaciones vergonzosas, de esas que siempre hacen las buenas anécdotas. Un show súper interactivo y con mucho humor.
6.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones podcast Presentado por: Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Arturo González Campos, Juan Gómez Jurado
País: España
9.

El búnquer

El búnquer podcast Presentado por: Peyu, Jair Domínguez y Neus Rossell
País: España Idioma: Catalán
16.

La Vida Moderna

La Vida Moderna podcast Presentado por: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray
País: España
24.

¡Menudo Cuadro!

¡Menudo Cuadro! podcast Presentado por: David Andújar y David Insua
País: España
26.

¿Puedo hablar!

¿Puedo hablar! podcast Presentado por: Esnórquel y Perra de Satán
País: España

Los mejores Podcast de comedia

En esta sección podrás escuchar los mejores podcast de comedia en español. Desde producciones ya clásicas hasta tertulias de amigos, los mejores podcast de humor están aquí.

El podcast de humor favorito en España es Nadie Sabe Nada, presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero y producido por El Terrat y Cadena SER. Esta emisora lidera los programas de humor en la Península, incluyendo también Las noches de Ortega y hasta compilados de programas radiales entre los mejores podcast de comedia. Humor en la Cadena SER es uno de ellos.

Podium Podcast también cuenta con varias producciones exitosas cuando de podcast de comedia se trata, así es el caso de Estirando el chicle y de Aquí hay dragones.

Todos estos programas son muy diferentes, si hay algo que enamora en podcast es la diversidad. ¿Pero qué tienen en común? Son audios ideales para el regreso a casa, para un break en medio de un día de furia, o para irnos a dormir con una sonrisa. Seguro siempre terminarás de escuchar podcast de comedia contento. Aquí podrás encontrar los shows, las tertulias y las improvisaciones más hilarantes.

Si quieres saber más, en este artículo te contamos cuáles son nuestros podcast de humor favoritos.