1.

Relatos en inglés con Duolingo

Relatos en inglés con Duolingo podcast Presentado por: Diana Gameros
País: Estados Unidos Idioma: Español
Duolingo ofrece la mejor manera para aprender y mejorar el inglés: a través de las historias más cautivantes, contadas en un inglés fácil de comprender.
2.

6 Minute English

6 Minute English podcast Presentado por: Neil y Georgina
País: Inglaterra Idioma: English
Neil y Georgina traen temas de la actualidad para que podamos aprender y practicar el inglés de la manera más rápida posible en caso de tener poco tiempo.
6 Minute Grammar podcast

6 Minute Grammar

Presentado por: Finn, Emma, Rob, Neil, Sophie y Alice
País: Inglaterra Idioma: Inglés
Diálogos en Inglés podcast

Diálogos en Inglés

Presentado por: Isabel Carrasco y Phillip Bartlett
País: España Idioma: Inglés

Los mejores podcast para aprender inglés

Aquí te mostramos cuáles son los mejores podcast para aprender inglés como segunda lengua. Estos audios constituyen una herramienta de aprendizaje que no puedes desaprovechar.

Aquí encontrarás podcast para aprender inglés básico, con el vocabulario, la gramática y la escucha fundamental de este idioma. Entre ellos se encuentran los de la famosísima plataforma Duolinguo e Inglés desde cero.

También encontrarás otros podcast para aprender inglés avanzado, que te ayudarán a continuar tu recorrido por este idioma. Con ellos podrás ampliar tu vocabulario y afinar tu capacidad de escucha en este idioma. Entre los podcast para aprender inglés intermedio y avanzado, los más destacados son los de la BBC y el de La Mansión del Inglés.

Si has considerado aprender inglés pero no sabes por dónde empezar, entonces este espacio es para tí. Si aún no te has planteado aprender inglés, pues deberías, sin dudas y sin importar a qué te dediques, saber este idioma te abrirá infinitas puertas.

Podcast es un medio educativo ideal para todo momento, incluso cuando estás ocupado con otras tareas, pues siempre te acompaña en los auriculares, ideal para aprender un segundo idioma. Lo mejor de todo, es gratis.