5.

Se regalan dudas

Se regalan dudas podcast Presentado por: Ashley Frangie y Lety Sahagún
País: México
10.

A TODO SI

A TODO SI podcast Presentado por: Stephanie Rodríguez y Evelyn Cornejo
País: México
17.

Coffuelled

Coffuelled podcast Presentado por: Marguga
País: México
21.

COR Podcast

COR Podcast Presentado por: Claudia Bahamon y Mónica Fonseca
País: Colombia
23.

Cuida Tu Mente

Cuida Tu Mente podcast Presentado por: Rosalinda Ballesteros y Carlos Ordoñez
País: México
26.

De pura cepa

De Pura Cepa podcast Presentado por: Lucía Almagro
País: España

Los mejores Podcast de superación personal

Entre los podcast de superación personal encontrarás producciones que te ayudarán a mejorar cada día.

Aquí encontrarás charlas de motivación personal a cargo de los mentores más renombrados, además de coaches y psicólogos contándote cómo trabajar en las dificultades personales.

También podrás aprender sobre las implicancias de diversos síntomas y afecciones mentales y psíquicas y escuchar entrevistas a profesionales de la salud hablando sobre todo lo que necesitas saber sobre psicología y bienestar mental.

Entre los podcast más escuchados que se encuentran en este espacio tendríamos que nombrar El Club de las malas madres, de la mano de Laura Banea, donde con un punto de vista desenfadado habla de temas que atañen a las madres en esta época.

Si estás acá probablemente quieras algunas respuestas para saber manejar las emociones o en todo caso cómo transitarlas de una mejor manera. En este caso no puedes dejar de escuchar Calma Mental con Alba Ferreté y también el pocast de Jana Fernández, A Guide To Live Well.

En nuestra selección de podcast de superación personal también escucharás consejos y guías prácticas de la mano de profesionales de distintas áreas, así como entrevistas especializadas en torno a un tema. Sin embargo, el eje de cada una de estas producciones de audio será cómo mejorar nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo día a día.

Tenemos certeza de que en este espacio encontrarás un complemento para ayudarte a ser cada día una mejor persona para ti mismo y para la gente que te ama.