1.

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos podcastEmma Entrena y Silvia Ortiz narran las historias de terror más extrañas y reales. Relatos totalmente imperdibles, aunque luego no podamos dormir del temor absoluto.
2.

¿Hablas Miedo?

¿Hablas Miedo? podcastAna León Siminiani trae fascinantes narrativas de miedo y misterios con una gran calidad de investigación. No te pierdas ni una de estas historias que te dejarán la piel helada.
4.

Crónicas Obscuras

Crónicas Obscuras podcast Presentado por: Guión y dirección: Luis de Velasco. Voces: Dafnis Fernández, Jesse Conde, Humberto Vélez, Alejandro Villeli, Alfonso Obregón y Carlos Segundo.
País: México
6.

Dr. Noche

Dr. Noche podcast Presentado por: Nicolas Rodriguez, Juan Aguirre, M'Challa.
País: México
15.

Señales Podcast

Señales Podcast Presentado por: Pepe Pérez y Oscar Escárzaga
País: México

Los mejores Podcast de Terror

Aquí encontrarás una recopilación de producciones escalofriantes. Hemos seleccionado podcast de terror que probablemente te dejarán sin dormir, ficciones escalofriantes, producciones con sonidos envolventes y narradores que saben crear momentum y perturbar a las personas más frías.

Entre estos podcast que convocan al horror a cada segundo, no solo encontrarás tramas de ficción, sino otras que son reales y por tanto mucho más aterradoras. Crímenes despiadados, casos sin resolver, eventos macabros y misteriosos, todos están aquí.

Entre los podcast de terror se confunden las imaginaciones con casos tan misteriosos como reales que van más allá de las más macabras fantasías.

Aquí encontrarás los podcast más escuchados de terror en España, entre los que destacan los podcast producidos por Audible y dirigidos por Ana León Siminiani, como por ejemplo el imperdible y perturbador Hablas Miedo.

No podemos dejar de mencionar en esta categoría a Terrores Nocturnos, donde la ficción y el terror se apoderan de los micrófonos para hacer temblar hasta el más escéptico. También encontrarás formatos audiolibros donde encontrarás historias clásicas de terror a la orden del día. 

Podemos decir que en esta categoría se hace un uso magistral de los recursos sonoros, la música y la narración. Así que si lo que buscas es entretenerte un rato con un podcast perturbador, esta es tu categoría.

Busca tu sofá favorito y prepárate para emprender el viaje. Eso sí, recuerda que una vez que escuches tu primer podcast de terror, no podrás parar.