La mejor manera de terminar la semana para los amantes del deporte es escuchando Tirando a Fallar. El programa de una hora comandado por Jose Manuel Puertas abarca toda la información y estadísticas del mundo del basketball, junto con una gran cantidad de entrevistas a todos los protagonistas de este deporte.
Si quieres escuchar Tirando a Fallar, sintoniza el programa por esRadio en directo los domingos de 23:00 a 00:00 hora peninsular española o escucha los respectivos episodios en formato podcast.
Presentado por: Jose Manuel Puertas País:España Cantidad de episodios: 99 Duración aproximada: 60' Frecuencia: Semanal Radio:esRadio Categoría:Deportes
¿Dónde escuchar?
Episodios
Tirando a Fallar: Frenesí en la Euroliga, el Estu cumple años y escándalo en el Celtics-Lakers
hoy (30-01-2023) 59:54Tirando a Fallar: Un campeón del mundo a la espera de encontrar equipo 23-01-2023 59:55Entrevista a Javi Beirán 23-01-2023 17:40Tirando a Fallar: Un campeón del mundo a la espera de encontrar equipo 23-01-2023 59:55Entrevista a David Jelinek 16-01-2023 14:40Mostrar todos los audios
Espacio en blancoEn Espacio en Blanco descubrirás los enigmas más fascinantes de todos los tiempos, comentados y analizados por el presentador Miguel Blanco.
El colegio invisibleLorenzo Fernández y Laura Falcó analizan el misterio de la ufología y diversas cuestiones tan inexplicables como interesantes y curiosas.