
A lo largo de 10 años, el periodista Pablo Galfré llevó a cabo una investigación detallada que lo llevó a descubrir una serie de denuncias alarmantes. Muertes en el internado cuenta la verdadera historia detrás de los abusos en el Internado de San Camilo, un centro de rehabilitación que se jactaba de tener altas tasas de éxito.
La narración de la actriz Dolores Fonzi es cautivadora, y la investigación de Galfré es impresionante. El podcast presenta un elenco de personajes intrigantes, incluyendo a víctimas, testigos encubiertos y personas involucradas en los abusos. Los seis episodios de media hora están llenos de acción y suspenso, con motines, fugas, sangre y muerte.
Este contenido contiene enlaces de afiliados. Cuando compras a través de estos enlaces, podemos ganar una comisión. Presentado por: Dolores Fonzi
País: Argentina
Duración aproximada: 30’
Frecuencia: Semanal
Productora: Podimo
País: Argentina
Duración aproximada: 30’
Frecuencia: Semanal
Productora: Podimo