
Los Nueve de Dyatlov nos sumerge en uno de los enigmas más desconcertantes de la historia moderna. A través de esta serie documental de Podimo, viajamos a 1958, donde nueve aventureros de la Universidad Estatal Politécnica de los Urales se ven envueltos en un trágico misterio en la montaña Otorten.
El primer episodio nos muestra una interpretación, la de la especialista en meteorología Margarita Helgersson, mientras que Emil Weber, un renombrado psiquiatra, explora en el segundo episodio el impacto psicológico en un superviviente. Las dos primeras entregas prometen una gran seried documental.
Cada episodio, de casi media hora, nos sumerge en teorías y detalles, manteniendo el suspenso y la intriga en este relato real, trágicamente deslumbrante.
Este contenido contiene enlaces de afiliados. Cuando compras a través de estos enlaces, podemos ganar una comisión.País: España
Duración aproximada: 26'
Frecuencia: Semanal
Productora: Podimo Publicidad en podcasts
Más podcasts de Podimo
Gente MuertaGratis en Podimo
Pasado de VueltaGratis en Podimo
El enigma LorcaGratis en Podimo
Supervivientes: La Odisea de los AndesGratis en Podimo
Anguita y JulioGratis en Podimo
A cara lavadaGratis en Podimo
Tenía la dudaGratis en Podimo
Abro paraguasGratis en Podimo
































